Experiencias interactivas diseñadas para educar, sorprender e intrigar

NOS APASIONA PERSONALIZAR

PROYECTOS DESTACADOS

01.

Breeze Creative diseñó, desarrolló, fabricó e instaló una experiencia “Dibujo en vivo” personalizado para la nueva terminal del Aeropuerto LaGuardia en Nueva York.

02.

Paper Draw Alive es un juego de dibujo interactivo único en el que los usuarios pueden ver cómo sus dibujos cobran vida en una pantalla grande.

03.

¡El arenero animado es el mejor arenero de realidad aumentada multiusuario del mundo! Esta experiencia interactiva es un nuevo y emocionante giro en el arenero clásico, en el que los usuarios participan al cambiar y rediseñar un paisaje virtual.
SOBRE BREEZE

Nos apasiona proporcionar a los clientes la experiencia más personalizada y única.

Nos especializamos en muchas industrias y utilizamos una variedad de tecnologías interactivas que dan vida a los centros de entretenimiento familiar, museos, parques infantiles digitales, centros de visitantes, parques temáticos, centros turísticos, instituciones educativas y más.

Breeze Creative es una empresa de diseño de experiencia interactiva. Desarrollamos productos únicos utilizando elementos físicos y virtuales que sorprenden e intrigan. Utilizamos una variedad de tecnologías interactivas que dan vida a cualquier centro de entretenimiento familiar, museo infantil o parque infantil digital.

Nuestro conjunto de productos de entretenimiento educativo se puede personalizar tanto en contenido como a escala, asegurando que sus visitantes obtengan la experiencia que desea.