proludic-francia

Proludic lleva diseñando áreas deportivas y de juego al aire libre desde hace 30 años.

Con una oferta de producto que incluye más de 800 artículos, nuestro objetivo es mejorar el bienestar a cualquier edad: niños, adolescentes, adultos y mayores. Nuestra gama de equipamiento lúdico, equipamiento deportivo, estaciones de fitness y mobiliario de exterior ha sido diseñada y fabricada para adaptarse a las necesidades y expectativas de cualquier usuario, así como a cualquier distribución y variación climática.

El Grupo Proludic cuenta con una fuerte presencia internacional y dispone de 5 sucursales y 40 distribuidores exclusivos alrededor del mundo.
Nuestra planta de producción está ubicada en Francia, en el centro del Valle del Loira.
El diseño siempre ha sido una parte fundamental de nuestra estrategia de innovación.
Apariencia, uso y entorno: este enfoque global del diseño no sólo es fundamental en nuestra política empresarial; sino que también resulta clave en nuestra visión de cada proyecto de área de juegos.Nuestra creatividad no se limita a los juegos, sino que aborda también los aspectos técnicos y reglamentarios.
Sacamos partido de los conocimientos técnicos de nuestros equipos en cada uno de los campos de trabajo, además de su experiencia y su capacidad de interacción, para obtener respuestas adecuadas, razonables y personalizadas.