Ropecamp

Los ingenieros de Ropecamp han creado el cableado más seguro y atractivo en las industrias de juegos. Usando tecnología patentada,

Empresa líder a nivel mundial en la fabricación de equipos de juego hechos con cuerdas y tubos, considerados seguros y divertidos para los niños, cumpliendo con todas las normas de seguridad a nivel mundial. Su innovación y tecnología hace que sean productos destacados. Los niños pueden disfrutar de una forma nueva de jugar trepando, deslizándose e imaginando miles de aventuras. Rope Camp trabaja con pasión, confianza y cooperación.
Los ingenieros de Ropecamp han creado el cableado más seguro y atractivo en las industrias de juegos. Usando tecnología patentada, han desarrollado impecables revestimientos de cables de nylon con protectores contra rayos UV. Utilizan estos hilos para tejer una trenza alrededor de 144 hilos de acero galvanizado para producir la cuerda de la estructura de juego. Este proceso único mantiene el color de las cuerdas, siendo suaves al tacto y más resistentes que cualquier otra cuerda en el mercado disponible.